domingo, 12 de octubre de 2014

Infantil C, en racha.


2 Tres Cantos VS C.P.Alcorcón 5

     Nuevo partido fuera de casa y nueva victoria. Esta vez jugamos contra Tres Cantos, en un partido sufrido. Mucha superioridad en cuanto al juego, no siendo así en el marcador.
     Llegamos a una pista desconocida para la mayoría de nosotros, con nuestros incondicionales seguidores en las gradas, y los chicos bastante motivados. Nuestro entrenador Miguel les propone conjurarse antes de los partidos, haciendo un corro con los guantes unidos al centro y al grito de ALCORCÓNNNNN. 
     Entran en pista, Enrique, Jorge R, Jorge H., Miguel, y Adri, esta vez José comienza desde el banquillo. El inicio del encuentro se produce con presión y tiro lejano de los nuestros que en todo momento chocaron con el guardameta contrario, no había manera de marcar hasta que en una buena jugada colectiva, Adrián hace una diagonal, entra en el área cediendo la bola a Miguel en un pase milimetrado, marcando el primero.
    Dominamos y creamos muchas ocasiones sin ningún resultado, su portero es como Dios. Nos pillan en alguna contra sin buen resultado para ellos, debemos trabajar mucho más en esa faceta. Lo intenta Jorge H. muy combativo todo el partido, pero vuelve a parar el portero.
     El segundo gol lo marca José, en una jugada individual cortando desde la derecha al centro, esta vez si pudo batirle. Su arquero se paró un penalty en esta mitad y fue el mejor del partido.
     No recordamos bien la sucesión de goles, pero creemos que al descanso llegamos 1-3, con otro gol de Miguel.
     Comenzamos la segunda mitad y parece que nos entra la pájara de otras veces, pero en esta ocasión dura menos de un minuto. Tenemos otro penalty a favor pero vuelve a parárselo su portero. Se ponen 2-3, y aumenta la tensión. Esto sería un espejismo ya que empezaron a jugar al Tiki Taka, haciendo diagonales constantes y terminando en dos contra uno siempre. Fue la única manera de vencer la resistencia de su portería. Enrique tuvo menos trabajo de lo habitual, resolviendo con soltura lo que le llego.
     Turno de Jorge R. marcando su golito y distanciándonos 2-4. Al poco el 2-5 de Miguel omnipresente todo el partido, concluyendo el encuentro así.
     Todo el equipo contento y las gradas exultantes por el buen hacer de nuestros chicos hasta el momento, seguid así.
Al despedirnos nos comentaron los padres que el portero era juvenil, ahora lo entendemos si no hubiese sido por él, el resultado habría sido escandaloso.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario